DE TODO EN ROSA
Tenemos de todo esta semana en las revistas del corazón. Una separación sonada, la de Paco Lobatón y su mujer, Marí Pau Domínguez, después de nueve años de matrimonio. Parece ser que la periodista mantiene una nueva relación con el actor Pep Munné. Lo cuenta Diez Minutos. También hay una boda de alto postín, casi de manual de buenas bodas. El novio, Juan Claudio, hijo del empresario Juan Abelló (presidente de Airtel); la novia, Marta del Rey, hija de la mujer de Isidoro Álvarez, presidente de El Corte Inglés. Amplia información en ¡Hola! Y entre las noticias inmobiliarias destaca la compra de una casa de tremendas dimensiones en Marbella. El comprador, Julio Iglesias y Miranda. El precio: 1.200 millones. Envidiosas, amantes de las casas grandes pueden verla en ¡Hola! y Diez Minutos (aquí, sólo de refilón). Y pasando a la página de sucesos, volvemos a toparnos con el historión de Ángel Cristo y Bárbara Rey. Esta última asegura en Lecturas que está harta del tema, y su hijo le envía a su padre una carta abierta en la que le dice que no permitirá que hable mal de su madre. Hay que ver lo mal que se llevan algunas familias; primero, los Pajares; ahora esto. En fin, en todos los sitios cuecen habas. Y en entrevistas, Alejandro Lequio vuelve a dar "la entrevista más sincera" (es en Lecturas). Dice que María, su novia, le ha cambiado la vida. Mira qué bien. Y no falta la salida del hospital de Rociíto (fotos con Fidel en Semana) y la noticia del la nueva paternidad de los duques de Lugo. Vamos, como en botica, de todo.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.