El Mallorca trata de olvidarse ante el Mónaco de su cómoda ventaja
No encajar un gol en los primeros minutos. El Mallorca se ha prohibido esta tarde (19.15) despistes o relajaciones ante el Mónaco. La ventaja de la ida en Son Moix (4-1) debe ser suficiente, según los jugadores, pero nadie quiere caer en confianzas excesivas. Más que nada, porque enfrente estará el líder de la Liga francesa, un equipo temible y ansioso de revancha que tuvo una mala noche en Palma."Marcar un gol en el primer cuarto de hora puede ser decisivo", dice para coger moral Marcelo Muñeco Gallardo, el director del juego del Mónaco. "Queremos lavar nuestra imagen", dijo.
El Mallorca no sabe si podrá contar con Stankovic, autor de tres de los cuatro goles en la ida, dudoso por un golpe en su rodilla izquierda. Si no juega, le sustituirá Carreras. "Nuestra actitud será la de intentar ganar el partido; encerrarse atrás sería un suicidio", avisa Fernando Vázquez. El Mallorca sólo ha encajado tres goles esta temporada en dos ocasiones, en Zaragoza y en casa del Numancia.
Mónaco: Barthez; Leonard, Christanval, Djetou, Contreras; Djeton, Lamouchi, Gallardo, Riise; Trezeguet y Simone.
Mallorca: Leo Franco; Olaizola, Nadal, Siviero, M.Soler; Lauren, Engonga, F.Soler, Stankovic; Carlos y Tristán.
Árbitro: Poll (Inglaterra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.