GENTE
- ROCIÍTO SALE DEL HOSPITAL Rocío Carrasco, de 22 años, hija de la cantante Rocío Jurado y del ex boxeador Pedro Carrasco, abandonó a las 10 de la noche de ayer el madrileño hospital Doce de Octubre, tras recibir el alta médica. En este hospital fue operada hace trece días después del accidente automovilístico que sufrió el 12 de febrero pasado en Pinilla del Valle (Madrid), cuando iba acompañada de su novio Fidel Albiar, de 26 años, que conducía el coche siniestrado. La joven, con un pañuelo que le cubría la cabeza y un collarín ortopédico, salió del centro sanitario en silla de ruedas, de la que se incorporó para subirse a un automóvil, en el que acompañada por Rocío Jurado, su novio, Fidel Albiar y el torero Ortega Cano se dirigió hacia el domicilio de su madre.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.