Canal Mal Sur
Con motivo de la celebración del Día de Andalucía he podido ver unas imágenes en Canal Sur en las que el responsable de la RTVA recibía un premio, en Barcelona, que le otorgaba la Federación de Entidades Culturales Andaluzas en Cataluña. Ignoro con qué criterio otorgaba los citados premios la FECAC, porque en el pasado y en el presente la programación de Canal Sur en su emisión internacional, que es a la que podemos acceder los que residimos fuera de Andalucía, es verdaderamente de pena.Durante mucho tiempo Canal Sur estuvo castigándonos con repeticiones interminables y trasnochadas de los espacios de Carlos Herrera y José Luis Moreno, insignes presentadores de los que parece, al fin, que nos hemos librado tras haber recalado en la primera cadena nacional, aunque éste es otro problema.
Posteriormente, nos colocan una y otra vez intemporales reportajes de Semana Santa, de los carnavales de Cádiz o de Turismo Andaluz, reportajes que, en sí, no carecen de interés pero que, al repetirlos machaconamente una semana tras otra, terminan por hacerme abandonar el interés por sintonizar este canal. No entiendo cómo Canal Sur sigue ofreciéndonos esta programación fosilizada en lugar de una más ágil y actual que realmente mantenga nuestro contacto y nuestro interés por la Andalucía actual.- Francisco Barrios Molina. Gavá (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.