El Partido Popular mantiene su predominio
El PP continúa ganando adeptos en Murcia. Si en 1993 votaban a ese partido el 47,3% de los electores, y en 1996 fueron el 50,3%, la previsión para el próximo domingo sube ese porcentaje hasta el 56,4% de los escrutinios. De forma paralela continúa el goteo a la baja de votantes socialistas: eran un 38,6% en 1993, bajaron hasta el 37,8% en 1996 y la encuesta de Demoscopia los sitúa ahora en un 35,2% de los votantes. La traducción de estas preferencias a escaños arrebata el único que tenía IU, y deja la incógnita sobre si ese diputado irá al PSOE o al PP.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.