_
_
_
_

Los populares suben a costa de Izquierda Unida

Extremadura se mantiene como feudo seguro del PSOE. Prácticamente la mitad de los electores extremeños vota socialista, y es la única comunidad autónoma en la que, según el sondeo, este liderazgo no se ve empañado por cierto desgaste y pérdida de votos. Si el 48,3% de los extremeños votó al PSOE en 1996, este porcentaje subiría ahora hasta el 48,6%. El reparto de escaños se mantiene inalterado. Seis diputados para el PSOE y cinco para el PP. El porcentaje de votos que lograría el partido de José María Aznar sube, según las previsiones de Demoscopia, tres puntos en Extremadura a costa de los tres que baja Izquierda Unida; una variación que, en todo caso, no altera lo más mínimo los resultados.

Más información
FOTO SIN TITULO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_