Intelectuales
(...) PSOE e IU se encolerizan y apelan a la Junta Electoral porque el Ente (público) silencia los nombres de los intelectuales que se personan en el acto de apoyo a la coalción progresista. En cambio TVE ha mostrado con profusión a los intelectuales que optan por el PP (...). Piensa el espectador que no sólo es legítimo que los intelectuales firmen manifiestos, sino que tal vez tienen el deber de hacer sonar su voz (...). Pero cualquiera nota que con las suyas se mezclan intenciones menos ireprochables.(...) Por eso ofende tanto que la tele no los saque, porque es su imagen la que intenta ponerse en la balanza. Por eso el PP confunde el culo con las témporas y carga la mano en esa farándula rancia.
Faltan intelectuales con menos rostro y más conciencia (...). Lo dijo Danilo Kis, un intelectual de veras: jamás adules al príncipe, ni comas de su mano. Lorenzo Silva
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.