La historia se repite
Los que suscribimos este escrito, afiliados de EA que fuimos expulsados del PNV, sabemos del dolor que causa la injusta maquinación y acoso que esta sufriendo el Lehendakari Ibarretxe y los miembros del Gobierno Vasco. Por eso queremos mostrarles nuestro afecto y solidaridad.Recordamos ahora que a la muerte del Senador Casas, también militantes socialistas jaleados por García Damborenea intentaron agredir al Lehendakari Garaikoetxea.
La historia se repite, pero el nacionalismo demócrata y pacifista seguirá firme en el camino hacia la paz y la libertad. Decimos no al odio, no al aislamiento social, no al enfrentamiento, no a la violencia, pero si al dialogo entre todos los vascos sin exclusiones, y sobre todo sin imposiciones.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.