_
_
_
_

Parejas de pádel

Joaquín Almunia, protagonista de la fiesta socialista en la Plaza de Toros de Valencia, atacó a su directo rival, José María Aznar, con sus propias armas. Almunia exigió una vez más a Aznar que se someta a un examen de la gestión que ha desarrollado su Gobierno durante la pasada legislatura, que rinda cuentas con fiscalización y que afronte un debate ante las cámaras de televisión.Las dilaciones de parte del PP a la hora de concretar una confrontación pública, dieron pie a Almunia para bromear al respecto. "Al principio decía que quería un debate a tres... hasta que pactamos con Izquierda Unida", dijo. "Ahora dice que a cuatro, como en el pádel, un deporte selecto que se practica en algunas urbanizaciones y que se juega por parejas... ¡pues a cuatro!", siguió. "Yo ya tengo parja, Francisco Frutos".

Más información
Almunia: "Nosotros queremos un horizonte utópico y ellos sólo piensan en su Terra Mítica" Los socialistas aclaman a su candidato a la presidencia en el acto central en la Comunidad

El respetable coreó cantos a favor de la unidad de la izquierda, pero la partida no había hecho más que empezar: "¿Que pareja tiene Aznar? Tiene tres posibilidades: que sea Villalonga... que sea Cuevas... o su aliado político... pero ese, ¿quién es?" Y dejó la pregunta flotando en los tendidos.

Atento a su auditorio Almunia denunció un caso de flagrante incumplimiento del programa electoral por parte del Gobierno del PP. La elaboración del Plan Hidrológico Nacional, un proyecto que los socialistas habían dejado a medias durante la última legislatura en que ocuparon el Gobierno y que ha quedado relegado durante "cuatro años de desidia y de parálisis".

Almunia saludó a un grupo de militantes de Callosa del Segura y mencionó el problema que afecta a toda La Vega Baja por la grave contaminación que sufre el río. El candidato socialista se comprometió a impulsar "de inmediato" la finalización del plan hidrológico nacional.

En el capítulo de saludos también fueron mencionados un grupo de militantes de Manises que portaban una pancarta alusiva al reciente incendio de su sede por parte de un grupo de corte fascista que ya ha sido desarticulado: "Nos pueden quemar la sede, pero no la ilusión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_