La Guardia Urbana acusa a dos jóvenes de quemar vehículos
Dos jóvenes de 18 años de edad fueron detenidos en la madrugada del sábado por la Guardia Urbana de Barcelona acusados de incendiar dos turismos, dos ciclomotores y cuatro motocicletas en la calle de Urgell de Barcelona, a la altura del número 257, frente a la sede del PP en esta ciudad. Fuentes de la Guardia Urbana señalaron que la detención se produjo cuando los agentes estaban en el lugar de los hechos, alertados por los vecinos, y tomaban declaración a unos testigos que habían visto como dos jóvenes manipulaban los vehículos que después resultaron incendiados. Según la Guardia Urbana, mientras explicaban lo ocurrido minutos antes, los testigos reconocieron a los dos jóvenes a los que acusaban. Ambos detenidos residen en Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.