_
_
_
_
GENTE

MADONNA PIENSA EN BODA

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

La estrella norteamericana Madonna, de 41 años, dejó ayer caer que está tan enamorada que podría casarse en un futuro próximo. El afortunado es el director de cine británico Guy Ritchie, de 31 años, que el año pasado se dio a conocer con la comedia Lock, stock & two smoking barrels. La actriz y cantante hizo esta confesión en la presentación de la película Casi perfecto en Nueva York, filme en el que comparte cartel con Rupert Everett. "Es una relación muy seria... Es probable que haya boda", aseguró la protagonista de Evita, que vive en Londres con su hija Lourdes, fruto de la relación con su entrenador personal, el cubano Carlos León. Sobre su nueva vida en la capital británica, comentó: "Me encanta el sentido del humor de los ingleses y también su ironía. Y otra cosa más: los ingleses son muy sexy". En la anterior ocasión, cuando Madonna probó suerte en el matrimonio con el actor Sean Penn, las cosas no acabaron nada bien.- ,

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_