Seis equipos españoles compiten en las semanas decisivas
Después de semanas y semanas de partidos clasificatorios, las competiciones europeas de baloncesto entran en su fase decisiva. Y seis equipos españoles están en ellas. En los tres torneos. Para algunos, como el Barcelona, el Madrid, el Pamesa o Estudiantes, el triunfo final en su competición es uno de los grandes objetivos de la temporada; para otros, como el Unicaja o el Casademont, llegar a donde han llegado ya es un éxito.Acabada la liguilla, la Euroliga llega a octavos de final, eliminatoria directa al mejor de tres partidos. Ahí el Madrid, entonado últimamente, parte favorito ante el Villeurbanne francés, pese a tener en contra el factor cancha. El primer partido será hoy (20.30, Teledeporte) en el Astroballe Arena. El Barcelona sí que cuenta a su favor con el factor cancha, y comienza los octavos recibiendo en el Palau (20.30, Canal 33) al Ulker de Estambul.
El miércoles, tres partidos más. En cuartos de la Copa Saporta, el Pamesa visita al Kinder de Bolonia; y en semifinales de la Copa Korac, tres españoles inmersos: un duelo nacional, Unicaja-Estudiantes, y uno hispano-francés, Girona-Limoges.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.