Un candidato en las alturas
El candidato de Convergència i Unió (CiU) al Congreso, Xavier Trias, dedicó ayer su jornada electoral enteramente a Barcelona. Por la mañana paseó por La Rambla acompañado del ex futbolista Pichi Alonso, después de beber en la fuente de Canaletes para augurar un buen resultado al Barça. Posteriormente visitó las instalaciones del Club Natació, donde jugó un partido de frontón con uno de los socios y siguió un encuentro de waterpolo de la Copa de Europa en la piscina del mismo club. Trias aprovechó un viaje en globo con el secretario general de CDC, Pere Esteve, para explicar sus propuestas electorales para la ciudad de Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.