_
_
_
_

Descubierto en Bayona un piso alquilado por el etarra Gadafi

La policía encontró ayer en Bayona un piso alquilado por los presuntos miembros de ETA Juan Carlos Iglesias Chouzas, Gadafi, y Conchita Iglesias Álvarez, en el que se hallaron ficheros informáticos, documentación falsa y dinero, pero no armas ni tampoco documentación en papel.Fuentes próximas a la investigación explicaron que los agentes de la División Nacional Antiterrorista que dirigieron la operación de registro encontraron documentación que puede ser relevante.

Aunque no precisaron el lugar exacto del apartamento, las mismas fuentes señalaron que se encuentra en la primera planta de un edificio del barrio de San León de la ciudad vascofrancesa y había sido alquilado por Iglesias Álvarez bajo el nombre de Nicole Lambert. El descubrimiento se produjo porque los propietarios, que no recibían el alquiler del apartamento, lo denunciaron, lo que hizo sospechar a las fuerzas de seguridad.

Gafafi, de 37 años, al que la policía española atribuye más de 15 asesinatos y un secuestro y que dirigió el sanguinario comando Vizcaya, fue detenido el pasado día 2 en un centro comercial de Tarnos, cerca de Bayona, junto a Iglesias Álvarez.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_