_
_
_
_
_
CINE

Molina Foix dirigirá un filme con música del Misteri d'Elx

El rodaje de la película Sagitario, en cuya banda sonora se incluye música del Misteri d'Elx, comenzará en Madrid el próximo día 13 de marzo, según han confirmado fuentes de su equipo de producción.La película, dirigida por el escritor ilicitano Vicente Molina Foix, autor también de la trama del film, contará con la participación de los conocidos intérpretes Eusebio Poncela, Angela Molina y María Isasi, entre otros actores y actrices.

Algunas de sus secuencias también serán rodadas en Elche, ya que el Ayuntamiento de esta ciudad condicionó una aportación municipal presupuestaria, ya confirmada, a la aparición en la película de imágenes emblemáticas de la capital ilicitana como el Palmeral o el Palacio de Altamira, según añadieron las citadas fuentes, que no pudieron precisar cuándo se trasladará el equipo de rodaje a este municipio.

La historia gira alrededor de la vida de una pintora, cuyo signo del zodíaco da nombre a la película. En un momento dado de su vida comienza a atravesar una profunda crisis personal.

La ciudad de Elche será, así pues, también protagonista de la película del escritor, crítico y traductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_