_
_
_
_
GENTE

LAS SPICE GIRLS, CONDENADAS

Isabel Ferrer

El Tribunal Supremo de Londres le dio ayer una costosa lección de modales a las Spice Girls británicas. A sus señorías les pareció poco ético y, desde luego, nada delicado que el quinteto musical no advirtiera a tiempo al fabricante italiano de motos Aprilia de la marcha de Geri Halliwell. La firma las había contratado para promocionar el modelo Spice Sonic, pero la campaña publicitaria se hundió cuando la cantante británica decidió proseguir su carrera en solitario en 1998. Sus compañeras aseguraron ante los jueces que nunca creyeron que fuera a abandonarlas y habían prestado su imagen para las motos de buena fe. En su opinión, Aprilia les debía unos 56 millones de pesetas por su fallida colaboración. Muy molesta por lo sucedido, la compañía decidió demandarlas por daños y perjuicios y acaba de ganar el juicio. Según el Supremo, un grupo musical no se separa en secreto y lo suyo con la casa motora fue un plantón en toda regla. Un desaire que puede costarles ahora hasta 270 millones de pesetas.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_