Juicio a un hombre que mató a su mujer
Jordi Magentí Gamell se enfrenta a una petición fiscal de 20 años de cárcel por el asesinato de su esposa, María Josefa García Fernández, a la que disparó cuatro veces con una escopeta de caza en Anglès (Selva) en diciembre de 1997. Un jurado popular de la Audiencia de Girona deberá determinar su grado de culpabilidad. La pareja estaba en trámites de separación y la mujer era acosada constantemente por su ex marido. La defensa propone un eximente de alienación mental y pide 7 años de cárcel por homicidio. La defensa alega que el acusado reconoció su crimen y se arrepintió de los hechos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.