Colomer Group compra el negocio internacional de Revlon
The Colomer Group, nueva compañía participada por la familia Colomer y CVC Capital Partners, ha comprado el negocio internacional de la firma estadounidense de cosméticos Revlon por un total de 54.600 millones de pesetas, informaron ayer que fuentes de CVC.Esta operación, que está previsto que se cierre a primeros días de marzo, incluye, además, un acuerdo para la distribución en España y Portugal de los productos de Revlon. Según las mismas fuentes, la nueva compañía tendrá su sede central en Barcelona y estará presente en Estados Unidos, España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica, México y Corea, entre otros y emplea a 1.500 personas.
La familia Colomer anunció en enero su intención de comprar la filial española de Revlon, por la que también se interesó CVC, casi 25 años después de que el patriarca de esta saga industrial catalana, Josep Colomer, vendiese la histórica empresa de perfumería Henry Colomer al grupo norteamericano. Las razones de esta operación hay que buscarlas en Estados Unidos, donde el gigante de la cosmética comenzó el pasado año a tener problemas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































