_
_
_
_
_
25ª Jornada de Liga

Catanha se reencuentra con el gol El Málaga consigue ante el Numancia su primera victoria en casa en tres meses

MÁLAGA 3-NUMANCIA 1En un minuto mágico y merced a dos asistencias de Sandro culminadas por De los Santos y Edgar, el Málaga consiguió imponerse al Numancia en un encuentro que el equipo de Joaquín Peiró había calificado como "una final". El Málaga volvió a vencer en su estadio, llevaba sin hacerlo desde el 21 de Noviembre, rompió su sequía goleadora después de casi 400 minutos sin marcar y Catanha se reencontró con el gol. Todo ante un equipo soriano que no supo aprovechar el nerviosismo de los malagueños cuando encajaron el gol del empate, en las postrimerías de la primera mitad.El Málaga venció, pese a que ofreció un fútbol mucho más pobre que en los encuentros anteriores. Fue de más a menos y tan sólo su acierto en las jugadas a balón parado le permitieron sacar adelante el partido. El Numancia, contrariamente a lo que suele ser habitual en el equipo de Goicoetxea, perdió la concentración en los momentos claves.

Málaga: Contreras; Rojas (Ruano, m

63), Bravo, Fernando Sanz, Larraínzar, Valcarce; De los Santos, Movilla (Sandro m. 63 ); Edgar; Luque ( Roteta m. 85 ) y Catanha.Numancia: Núñez, Jaume ( Iñaki 85), Muñiz, Soria, Muñoz; Castaño, Nagore, Rivera, Pacheta; Barbu y Ojeda (Chispa Delgado 72 ). Goles: 1 - 0. M. 14. Catanha. 1 - 1. M 41. Rivera 2 - 1. M. 73. De los Santos 3 - 1 M. 74. Edgar Árbitro. Ansuategui Roca ( Colegio Valenciano ). Amonestó a Larraínzar y expulsó a Ruano, del Málaga, y a Muñiz y Ojeda por el Numancia. 22.000 espectadores en La Rosaleda.

El nerviosismo de Catanha, que llevaba cuatro jornadas sin marcar, se notó en sus primeros remates. Sin embargo, cuando se cumplía el primer cuarto de hora marcó de un precioso remate de cabeza picado a la base del poste de la portería soriana. En un periodo anodino de juego, Rivera marcó a placer el gol de la igualada.

Pese a los nervios del Málaga tras el empate, De los Santos y Edgar consiguieron sentenciar el encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_