Ratificada la multa de 30.000 pesetas a un parado por insultar a Becerril
La Audiencia de Sevilla ha emitido una nueva sentencia en la que condena a un miembro de la Asamblea de Parados por insultar a la entonces alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril (PP) y varios concejales, con ocasión de las manifestaciones que celebraban a las puertas del ayuntamiento. La Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla confirma en todos sus extremos el veredicto anterior de un juzgado de instrucción, que condenó a Antonio M.G. a pagar una multa de 30.000 pesetas porque en una de las manifestaciones que organizó la Asamblea de Parados durante 1999 increpó a los concejales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.