Cortes nocturnos en la N-V durante ocho días por un paso elevado
Las obras que se llevarán a cabo en la N-V (carretera de Extremadura) a la altura del kilómetro 14,800, entre Alcorcón y Móstoles, para la construcción de un nuevo paso elevado obligará a cortar algunos carriles de esta autovía durante la próxima semana. Estos cortes se realizarán durante la noche con objeto de causar las menores molestias a los automovilistas y aprovechando el previsible descenso en el número de vehículos que transitan a esas horas. Según informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT), la circulación se desviará utilizando la vía de servicio entre las 23.00 y las 6.00 de los días 21, 22, 24, 28 y 29 de febrero, y 1, 2 y 3 de marzo.
Así, el lunes 21 de febrero se cortará la calzada central en sentido a Madrid y el carril rápido en el sentido a Extremadura desde las once de la noche y las seis de la mañana. El martes, en ese mismo tramo horario, se cortará la calzada central y el carril rápido de la vía de servicio del sentido a Madrid.
El día 24, jueves, la restricción del tráfico afectará a la calzada central sentido Extremadura y la circulación se desviará por la carretera M-501, en tanto que el día 28, lunes, se cortará la calzada central en sentido Madrid y el martes, día 29, en sentido Extremadura.
El miércoles 1 de marzo, el corte afectará a la vía de servicio en sentido Madrid y la circulación se desviará por la salida Hospital Alcorcón-Renfe hacia la glorieta de la Universidad Juan Carlos I.
La DGT ha previsto para el jueves 2 de marzo, el corte de la calzada central en sentido Madrid y para el viernes 3 de marzo, el de la vía de servicio sentido Madrid desde las doce de la noche hasta las nueve de la mañana del sábado y el tráfico se desviará por la salida Hospital Alcorcón-Renfe hacia la glorieta de la Universidad Juan Carlos I.
Los cortes y desvíos estarán, según la Dirección General de Tráfico, debidamente indicados en carteles informativos, conos para balizamiento y la señalización necesaria para esa ordenación del tráfico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.