_
_
_
_

Muere de infarto mientras conducía un tren del metro con 100 viajeros

J. G. M., empleado del metro de 57 años, falleció anoche de un infarto cuando conducía un convoy con 100 pasajeros en la línea 5 (Canillejas-Aluche), según la Policía Municipal. El conductor empezó a sentirse mal en Pueblo Nuevo. Antes de llegar al andén de Carmen sufrió el infarto. Según la policía, los sistemas de seguridad funcionaron y el tren se detuvo automáticamente en la estación de Carmen, donde el maquinista falleció pese a los intentos de reanimación del Samur. Algunos pasajeros indicaron que el convoy no se detuvo en una estación, extremo que negó la compañía. Los pasajeros no advirtieron ninguna anomalía.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_