Vendiendo la burra
Sin necesidad de acudir a la Junta Electoral Central, hace tiempo que me embargó la sospecha de que en TVE-1 me estaban, como se dice vulgarmente, "vendiendo la burra". En La 2 no sufría el mismo acoso pero últimamente empiezo a notar algo más de presión. Siento que alguien, ante la proximidad de las elecciones, ha subido el gas (no el natural, por cierto). Lo lamento por el buen hacer del señor Milá y otros muchos programas que se emiten. Créanme, me gusta la pluralidad pero sin mensajes ocultos, dobles lenguajes y mensajes subliminales. No sé si aguantaré de aquí al 12-M sin descodificar también este canal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.