La expedición Annapurna 2000 buscará al alpinista desaparecido en el Himalaya
La Real Expedición Annapurna 2000, que iniciará en el mes de marzo el ascenso a esta montaña del Himalaya, colaborará en la búsqueda de Joan Carrillo, el alpinista de Sant Joan de les Abadesses (Ripollès) que desapareció en noviembre tras llegar al Nepal. El alpinista había previsto una ascensión en solitario al Cho Oyu y debía haber regresado a Cataluña el pasado 21 de diciembre. Uno de los participantes en la expedición, el empresario Joaquim Molins, dirigirá la búsqueda, que comenzará en el mismo momento en que el grupo llegue a Katmandú.- EP
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.