Avis invertirá 2.000 millones en abrir una central de reservas en Barcelona
La empresa de alquiler de coches Avis establecerá su segunda sede central europea en Barcelona, lo que supondrá una inversión de cerca de 2.000 millones de pesetas. La implantación de este centro tiene apoyo de la Generalitat a través del Centro de Información y Desarrollo Empresarial (Cidem).El alcalde de Barcelona, Joan Clos, dijo ayer que Avis se ha inclinado por esta ciudad -tras sopesar el posible emplazamiento de su sede internacional en 36 ciudades- debido al "carácter cosmopolita y la accesibilidad que ofrece" Barcelona.
El nuevo centro de reservas internacional, que será operativo el próximo octubre, fomentará, según el presidente de la compañía, Antonio Llatas, la formación de 250 puestos de trabajo. Llatas apuntó la posibilidad de instalar este centro en el World Trade Center, ubicado en el puerto de Barcelona. El nuevo centro de reservas internacional, que actuará como centro operador de comunicaciones telefónicas, puede superar las 50.000 llamadas que recibe la empresa en su otro centro ubicado en Manchester (Reino Unido), que reúne la actividad del norte de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.