Un portero de Tercera sin ficha hasta Navidad
Roberto Urroz se llama, tiene 23 años, y hasta ayer no sabía lo que era jugar en Primera. Ni siquiera en Segunda o Segunda B. Andoni Goicoetxea, técnico del Numancia, ante la baja de su portero titular, el sancionado Núñez, tenía que elegir entre los otros dos porteros de la plantilla, Urroz -que lleva tres años en Soria- y Raúl. Ninguno tenía experiencia alguna en la máxima categoría, pero Raúl, procedente de la cantera del Real Madrid, sí sabía lo que era actuar en Segunda. Pero Goico apostó por Urroz, que hasta Navidad era el cuarto portero y no tenía ficha. La salida de Diezma le abrió paso. Ayer, con el uno a la espalda, se colocó bajo los palos y se dispuso a debutar ante el líder, un Deportivo que venía de hacerle cinco goles al Madrid. Salió airoso del estreno. Y contento como unas castañuelas: "He debutado en Primera, estaba el Plus y me ha visto todo el pueblo, así que muy contento", dijo Urroz en El Larguero, en la Ser.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.