El fuego destruye una fábrica textil en Castellón
El fuego se declaró de madrugada y arrasó dos naves de la empresa textil Inmatex, SL, en la carretera de Ribesalbes, a la altura del grupo San Lorenzo, en Castellón. Según informaron los bomberos, el incendio se originó hacia la una y media de la mañana en un compresor situado en el interior de las instalaciones y se propagó hasta un almacén en el que estaban depositadas grandes cantidades de bobinas de hilo, un material que arde con facilidad. Aunque había personas trabajando dentro de la fábrica cuando se produjo el siniestro, pudieron abandonar el recinto por su propio pie. En las tareas de extinción participaron una veintena de bomberos, dos cabos y tres sargentos. En la imagen, uno de los bomberos retira las mangueras utilizadas en la extinción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.