NO ME LLAMÉIS CARLOS, LLAMADME JORGE
El príncipe Carlos de Inglaterra quiere subir al trono con el nombre de Jorge, revelaba ayer el dominical británico The Sunday Times. Según una fuente cercana al heredero, el hijo de Isabel II "opina que su nombre ha sido empañado" por aquellos que lo llevaron antes, ya que Carlos I fue decapitado en 1649 y Carlos II tuvo muchos hijos ilegítimos, pero ningún heredero. El príncipe, que en el registro civil aparece como Carlos Felipe Arturo Jorge, considera que, en cambio, el nombre de su abuelo, Jorge VI, rey que estuvo al frente del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial, es más prestigioso. Por otra parte, la compañera sentimental de Carlos de Inglaterra, Camilla Parker-Bowles, aparece en último lugar de la lista de famosos a los que los británicos enviarían una tarjeta el Día de los Enamorados, festividad que se celebra hoy. Según una encuesta hecha pública ayer, William Hague, líder del Partido Conservador, acompaña a la amiga del príncipe en la cola de la clasificación. Por contra, la Spice Girl Victoria Beckham y el actor Leonardo DiCaprio encabezan la lista de favoritos.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.