Una niña de 11 años se quema la cara y las manos con una barbacoa
Una niña de 11 años resultó ayer por la tarde herida con quemaduras de segundo grado en la cara y las manos. Según informaron fuentes del 061 del Insalud, las lesiones se las produjo cuando vertía alcohol a las llamas de una barbacoa.Los hechos ocurrieron alrededor de la una y media de la tarde en el número 10 de la calle de Irlanda, en el distrito de Carabanchel. Una llamada alertó al servicio de urgencias del Insalud. El comunicante explicó que la niña se había quemado con una llamarada que surgió de una barbacoa.
Los médicos hicieron las primeras curas a la menor en el propio domicilio y la trasladaron a la unidad de quemados del hospital La Paz
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.