Los responsables de la Fundación Barcelona Olímpica declaran en una acusación por estafa
Los máximos responsables de la Fundación Barcelona Olímpica, Josep Miquel Abad y Miquel Torres, declararon ayer en un juzgado de Barcelona en relación con una presunta estafa por la comercialización del archivo audiovisual de la mencionada entidad. En esta acusación, iniciada a raíz de una querella presentada por la empresa Promociones Audiovisuales Network España, está en juego la titularidad del archivo audiovisual de la fundación, que incluye imágenes de los Juegos Olímpicos de 1992 y que, según el Comité Olímpico Internacional (COI), le pertenece.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.