Dos carriles de la calle de Velázquez, tres días cortados
Dos carriles de la calle de Velázquez, en la confluencia con la calle de López de Hoyos, permanecerán cortados al menos tres días más a causa de un socavón de tres metros de profundidad surgido en la calzada el pasado martes por filtraciones de agua procedentes de la rotura de una tubería, según explicó ayer la Policía Municipal. Ayer, los obreros del Canal de Isabel II arreglaron las conducciones y llenaron de tierra el socavón. "Ahora nos queda picar, asfaltar y hacer las bases de un semáforo y una farola", dijo un empleado. La obra dificulta el tráfico, sobre todo en horas punta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.