LAS FRASES DE LA JORNADA
Antonio Ortega (PA): "A lo que hay que dedicarse es a defender medidas políticas y no a amarrarse a la puerta del Parlamento para que no te quiten la silla, que eso es lo que hace el señor Romero [Antonio, candidato de IU], que creo que ya se ha comprado las cadenas".Antonio Sanz (PP): "El vídeo electoral del PSOE es lamentable y una cutrez".
Francisco Moreno (PSOE): "La entrada de Guerra en la campaña había significado un punto de inflexión brutal. Pero, que no se preocupen, porque su recuperación volverá a poner los pelos de punta antes de lo que esperan".
Felipe Alcarz (IU): "Las críticas que han hecho los señores Rato, Rajoy y Aznar sólo demuestran que no se sabe lo que va a pasar el 12 de marzo. Mienten cuando dicen que es un acuerdo de socialistas, IU e independientes. Buscan el voto del miedo"
Celia Villalobos (PP): : "Mi hijo Pedro está encantadísimo y el novio de mi hija feliz porque gracias a Aznar ya no tienen que hacer la mili. Se iba a hacer objetor de conciencia".
INAUGURACIONES
Empleo: El consejero de Trabajo e Industria, Guillermo Gutiérrez, inaugura en Alhaurín El Grande (Málaga) las Unidades de Promoción de Empleo (UPES) de Alhaurín El Grande y Cártama.
Publicaciones: El consejero de Agricultura y Pesca, Paulino Plata, abre una exposición sobre publicaciones de la Consejería.
ACTOS DE HOY
Internet: El candidato del PSOE al Congreso Luis Yáñez abre hoy (19.00 horas) en su página web (www.luisyanez.com) un diálogo en directo. El tema es el acuerdo del PSOE-IU.
Moneda: La consejera de Economía, Magdalena Alvarez, y el de Educación, Manuel Pezzi, participan en Málaga en una jornada de divulgación del euro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.