_
_
_
_

Djorovic se negó a jugar de lateral

Estaba convocado, pero ni salió en el once inicial ni ocupó un puesto en el banquillo. No hubo lesión alguna que provocara la sorprendente ausencia de Goran Djorovic, defensa del Celta, cuya participación en el partido de ayer en Vallecas se daba por segura. Pero no jugó. Y no lo hizo porque se negó a hacerlo como lateral izquierdo, que era donde le quería colocar su técnico, Víctor Fernández. Djorovic ha actuado esta temporada en esa posición, la más dañada del equipo por las ausencias de Berges y Juanfran, en dos partidos. Y nunca hubo problemas. Hasta ayer. Víctor Fernández explicó los hechos tras el partido: "Hoy se ha producido un hecho muy grave. Antes del partido, Djorovic me ha dicho que se negaba a jugar de lateral izquierdo. El Celta es un equipo modesto pero digno, donde no importan los intereses personales. Ha dicho que no jugaba en ese puesto y la verdad es que le ha hecho un flaco favor al equipo".Víctor Fernández anunció que el próximo miércoles convocará una rueda de prensa en la que explicará el asunto con detalle, aunque ayer ya adelantó que tiene muy claros los pasos a seguir. "Yo sé lo que debo hacer, pero también tiene que hablar la directiva. El fútbol está cambiando para mal. Cuanto más dinero nos pagan menos profesionales somos y nos comportamos peor". El técnico aseguró que nunca le había sucedido algo así. Pero otros entrenadores sí tienen experiencia en situaciones similares. Por ejemplo, Radomir Antic, que en la temporada 96-97, cuando dirigía al Atlético, se encontró con que Solozábal se negaba a actuar, al igual que Djorovic, como lateral izquierdo. Los motivos que adujo el rojiblanco fue que no estaba preparado para actuar en esa posición y que Antic lo hacía para perjudicarle. El resultado final de aquel partido fue de 2-5 para el Barça. Y precisamente en el Barça se produjo la última polémica, protagonizada por Rivaldo, que delante de toda la plantilla le dijo a su técnico, Van Gaal, que nunca más actuaría pegado a la banda izquierda, una decisión que rectificó luego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_