_
_
_
_

El Mallorca toma aire La Real Sociedad dio muchas facilidades

El Mallorca ha convertido su estadio de Son Moix en un fortín y se aferra a la magia de su campo para coger aire cuando más lo necesita. Sólo el Real Madrid ha sido capaz de ganar en el reducto isleño en la Liga (en la Copa del Rey también lo hizo el Ourense), y lo hizo en el tiempo de descuento, luchando hasta la extenuación. Algo que parece imposible de conseguir para la Real Sociedad de Javier Clemente, muy parca en juego y pródiga en las tremendas facilidades que concede en defensa. De otra manera no se explica que encajara dos goles ante dos de los jugadores más bajitos del Mallorca, Carlos y Armando, el segundo, para más inri, de cabeza. Los donostiarras se hunden en la tabla -son penúltimos-, y lo que es peor, sin dar evidencia de que pueden remontar la crisis.

MALLORCA 2REAL SOCIEDAD 1

Mallorca: Leo Franco; Olaizola, Niño, Nadal, David; Serrizuela, Engonga (Miquel Soler, m. 74), Francisco Soler, Carreras (Armando, m. 27); Carlos (Novo, m. 90) y Diego Tristán.Real Sociedad: Alberto; Gurrutxaga, Fuentes, Loren (Bonilla, m. 63), Aranzábal; Aramburu, Gómez (Sa Pinto, m. 46), Khokhlov, López Rekarte; De Paula (Llorente, m. 81); y Jankaukas. Goles: 1-0. M. 14. Carlos. 2-0. M. 51. Armando. 2-1. M. 88. Aramburu. Árbitro: Arturo Daudén Ibañez. Amonestó a Loren, Niño y Armando. Unos 15.000 espectadores en Son Moix.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_