Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

LAS FRASES DE LA JORNADA

Gaspar Zarrías (PSOE): "Para mí es muy grave que Aznar no reciba en cuatro años al presidente de la Junta. Creo que es una actitud propia de la extrema derecha que rompe las reglas del juego institucional".Pedro Rodríguez (PP): "Almunia y Ciscar se han tenido que llevar un tarro de colonia a la firma del pacto con Frutos, porque han pactado con esa mierda que decían que era IU". "Almunia quería comérselo todo con el pacto, y ¿saben lo que ha pasado?, pues que se ha atragantado con el hueso de Frutos".

Rosa Díez (PSOE): "Aznar es más de derechas que las amapolas del campo. En sólo cuatro años de gobierno se ha visto lo carcas que son".

Teófila Martínez (PP): "A Chaves le pondría como castigo ir todos los días por la carretera Jerez-Los Barrios, para ver si con los baches se le colocan las ideas".

Joaquín Ramírez (PP): "A mí me toca enfrentarme a una candidata de la alta burguesía, la señora Magdalena Álvarez, una prestidigitadora del presupuesto, que dice que maneja un presupuesto de dos billones pero luego, nada por aquí, nada por allá"

Antonio Ortega (PA): "La única diferencia entre el PSOE y el PP es que unos dan el pelotazo y los otros las stock-options".

Pedro Pacheco: El acuerdo al que ha llegado Joaquín Almunia con IU es "únicamente una jugada de marketing".

Antonio Romero (IU): La pretensión de Manuel Chaves de conseguir la "mayoría absoluta es prepotente y arrogante".

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de febrero de 2000