LAS HIJAS DE FERGIE ESTUDIARÁN EN SUIZA
Los duques de York, Andrés y Sarah, anunciaron el pasado jueves que sus hijas serán educadas en un internado suizo a partir de septiembre. Ésta es la primera vez en la que un miembro de la familia real británica de las última generaciones estudiará fuera del Reino Unido. El centro elegido para recibir a Beatriz, de 11 años, y, en el futuro, a su hermana Eugenia, de 9, se llama Aiglon College y está en Villars, en el cantón alpino de Vaud. Se trata de un selecto internado mixto que alberga a 330 chicos y chicas de todo el mundo y que acaba de festejar sus primeros 50 años de existencia. Los alumnos pertenecen en su mayor parte a la nobleza y a las grandes dinastías del mundo de la economía y la política. Su madre piensa fijar su residencia en Suiza durante el curso escolar, para poder estar más cerca ellas. Incluso se hablaba en Londres de que las pequeñas podrían estudiar en régimen de media pensión. La matrícula completa asciende a unos 30.000 dólares (cinco millones de pesetas) anuales. El resto de la familia seguirá en el Reino Unido. Andrés, que está pensando dedicar su vida al golf una vez abandone del todo la Marina, irá a verlas a menudo. El segundo hijo varón de Isabel II y Sarah Ferguson están divorciados, pero comparten el mismo techo, acuden juntos a celebraciones y siguen llevándose de maravilla. Tanto, que el palacio de Buckingham les ha llamado la atención en más de una ocasión. Tal vez ahora que Sarah emigra temporalmente, la corte inglesa respire más tranquila.- I
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.