_
_
_
_

El presidente de Telefónica prescinde de Juan Perea como responsable de Terra

El presidente de Telefónica, Juan Villalonga, abrió ayer otra crisis en la primera empresa española con la destitución de Juan Perea, primer ejecutivo de Terra, y de su director general, José Antonio Sánchez. La crisis afecta también a Andrés Tejero, que diseñó las opciones sobre acciones para directivos de Telefónica. La marcha de Perea, que llegó con Villalonga a la compañía en 1996, coincide con la junta extraordinaria de accionistas que deberá aprobar hoy la mayor operación en la historia de Telefónica: una ampliación de capital de 3,5 billones de pesetas para absorber a cuatro de sus participadas en Latinoamérica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_