_
_
_
_

Chiquillo arremete contra los partidos que buscan apoyos para 'pastelear'

El pacto entre el PSOE e Izquierda Unida "será tan negativo para los valencianos" como en su día lo fue el de Felipe González con Jordi Pujol y, ahora, el del PP y CiU, según dijo ayer el presidente de Unión Valenciana, José María Chiquillo, quien aseguró que estos acuerdos "se hacen siempre pensando en el beneficio partidista". Según el dirigente regionalista, el pacto entre socialistas e IU tiene como único objetivo "asegurarse apoyos para decantar mayorías el día después de las elecciones generales" del 12 de marzo. Chiquillo se mostró "seguro" de que los valencianos "reaccionarán ante tanto pasteleo" del PSOE y del PP, que, en su opinión, ha permitido comprobar "que la que siempre pierde es la Comunidad Valenciana".Para el dirigente valencianista, PP y PSOE "ya se han repartido los beneficios para asegurarse una alteración en su propio beneficio de la voluntad popular".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_