Cientos de personas acuden al entierro de las víctimas del incendio de Bailén
Margarita Martínez Sánchez y tres de sus hijos, con edades comprendidas entre los cuatro años y los 11 meses, víctimas del incendio que el martes arrasó una casa prefabricada en Bailén, fueron enterrados ayer. Otros dos hijos más y el padre de la familia permanecen ingresados, aunque evolucionan favorablemente de sus heridas. Al entierro acudieron cientos de vecinos de la localidad. El incendio, que la Guardia Civil cree fortuito, ha servido para que las protestas de la asociación de vecinos del barrio El Pilar hayan movilizado a las administraciones, que se han comprometido a acabar viviendas sociales que saquen a 30 familias de las casas prefabricadas, construidas con carácter provisional hace 12 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.