POLÉMICAS VACACIONES REALES
La reina Beatriz de Holanda no cambiará sus planes de vacaciones y viajará el sábado a esquiar por dos semanas a Austria, que en los próximos días formará un Gobierno con el partido de Jörg Haider, el líder ultraderechista que ha defendido la política laboral del Tercer Reich. Las vacaciones de dos semanas en Lech, una antigua tradición de la familia real, cuyo deporte favorito es el esquí, han sorprendido a la prensa holandesa y a algunos parlamentarios del partido Verde, de izquierdas, que consideran su decisión "lamentable". Mientras el primer ministro holandés, Wim Kok, defendía el carácter "privado" de la gira frente al Parlamento, otros recordaron que la monarca pasó su primera infancia en el exilio de Canadá, durante la ocupación nacionalsocialista de su país. Su abuela la antigua reina Guillermina, que buscó refugio en Londres y se unió al Gobierno en el exilio, se convirtió en un símbolo de coraje y resistencia con sus arengas contra los alemanes en programas de radio.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.