El Espanyol perdona a Kluivert
Si de Kluivert dependiera, a los jueces del Comité de Competición no les faltaría nunca trabajo. Porque de nuevo se ha visto envuelto en otra de esas jugadas en las que el vídeo se convierte en testigo de cargo. Ocurrió en el derby catalán, en un lance en el que lucharon por el balón Kluivert y Nando, y que acabó con el codo del azulgrana impactando contra el rostro de su rival. Resultado: Nando ya no tiene el tabique nasal en la misma posición que antes. Corrió la sangre de Nando por Montjuïc, pero él ha optado por no acusar: "Fue algo involuntario", ha dicho. Lo mismo opina la directiva del club, que ha optado por no denunciar a Kluivert. No necesitará el Comité el vídeo para juzgar lo ocurrido en el Alavés-Valencia, pues el acta del árbitro, Javier Turienzo, recoge con detalle lo que le dijeron algunos jugadores locales. "No tienes ni puta idea", le espetó Contra. Pero éste no espera castigo alguno, "porque mis compañeros me dicen eso todos los días y no les sanciono", explicó el rumano. También justificó Salinas su frase, recogida en el acta, y que decía lo siguiente: "No tienes cojones para pitar ese penalti en Madrid o Barcelona". A jucio de Salinas, ese comentario tiene tan poca maldad como este otro: "Hala majo, que te vaya muy bien".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.