_
_
_
_
_

El PA propone que las cajas de ahorro subvencionen viviendas para jóvenes

El PA propondrá en su programa electoral para las elecciones autonómicas que las cajas de ahorro andaluzas subvencionen a través de su obra social viviendas para los jóvenes. Esta medida se incluye dentro de un paquete de políticas específicas de juventud cuya redacción ha corrido a cargo de las Juventudes Andalucistas.El cabeza de lista del PA por Málaga, Ildefonso Dell'Olmo, comentó ayer que su partido está dispuesto a "ceder a la juventud una participación directa en la gestión". Añadió que el puesto número tres de las listas del PA al Parlamento Andaluz en las ocho provincias estará ocupado por un representante de las Juventudes Andalucistas.

El secretario general de las Juventudes, Antonio Jesús Rodríguez, indicó que la organización que dirige ha elaborado "el 20% del programa del PA para las andaluzas". "Somos las únicas juventudes que presentan un programa autónomo, independiente de la estrategia del partido", comentó.

Uno de los puntos que se incluyen en este programa es la reforma y descentralización del Instituto Andaluz de la Juventud, un órgano que el PA considera "burocrático y alejado de los jóvenes". También se propone crear una bolsa de empleo joven.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_