_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Movida en Granada

Con respecto a la movida granadina y las airadas protestas de los ciudadanos ante las molestias que ocasiona, pediría un poco de comprensión y coherencia. En Granada hay unos 60.000 estudiantes universitarios. El dinero que estas personas mueven es muy importante para una ciudad que no tiene grandes perspectivas económicas (véase profesorado, organismos y personal diverso dependiente de esta universidad, hostelería, comercio, ocio, etcétera) que se verían seriamente afectados si estas personas no estuviesen aquí.Creo que debemos solucionar el problema imponiéndonos ante todo la convivencia con estas personas jóvenes (no podemos pretender que existan para dejar su dinero en la ciudad y que sean invisibles a la hora de divertirse). Sería muy perjudicial para la ciudad que ante la incomprensión y la intolerancia de sus ciudadanos, se desplazaran hacia ciudades más tolerantes y que al final Granada encontrase la paz de los cementerios.

No pueden sobrar los turistas en las ciudades turísticas ni los estudiantes en las universitarias, por ruidosos que éstos sean.- Marisa Caballero. Granada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_