_
_
_
_

Un vecino acusa a policías de Marbella de agredirle por un coche en doble fila

Diez policías de Marbella, supuestamente, agredieron el jueves por la tarde a un empleado de una empresa de compra y venta de automóviles. Los hechos se produjeron después de que los agentes recriminaran que un cliente había dejado el coche aparcado en doble fila, según denuncia Andrés García Martínez, abogado y hermano del agredido, Pablo Javier, de 52 años. Según el letrado, su hermano fue esposado y encerrado en los calabozos municipales sin que le hubieran leído sus derechos constitucionales. "Sólo pudo salir de la detención ilegal casi dos horas después por la intervención personal del juez de guardia", señaló.

Pablo Javier García fue atendido de diversas contusiones y traumatismos en el hospital comarcal el jueves. El viernes pasó varios exámenes para detectar posibles lesiones internas. El abogado anunció que el lunes presentará "denuncias o querellas contra los policías". Según el letrado, "alguno actuó con casco para no ser reconocido" y hay una veintena de testigos de la agresión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_