Un joven simula un secuestro para ocultar que perdió 400.000 pesetas
Pedro David R.G., de 23 años, ha sido detenido por la policía por simular que había sido secuestrado y robado. El chico se inventó la trama para ocultar a su padre, propietario de una empresa de pescadería, que había perdido más de 400.000 pesetas al comprar una partida de pescado en Mercamadrid durante las pasadas navidades. Tras darse cuenta de que había perdido tanto dinero, el joven cogió un autobús hasta Valladolid y se alojó en casa de unos amigos. Tres días después regresó a su casa de Parla y denunció ante la policía que había sido asaltado y secuestrado.En su primera declaración, el joven no aportó prácticamente datos concretos ni de los autores ni del móvil de su supuesto secuestro. Los agentes del grupo XII de la Brigada de Policía Judicial dudaron de la versión del muchacho y descubrieron que Pedro David trabajaba con su padre en una empresa de Mercamadrid.
Los policías se enteraron de que el chico perdió 400.000 pesetas al comprar una partida de pescado por adquirirlo a un precio superior al de mercado. Además, el joven había olvidado anotar la adquisición en el correspondiente libro de registro. Ante las sospechas de la falsa denuncia, la policía volvió a citar a Pedro, que finalmente confesó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.