_
_
_
_

Obras Públicas paraliza el plan del nuevo puerto deportivo de Xàbia

La Consejería de Obras Públicas ha paralizado la tramitación de la concesión para construir un puerto deportivo en la playa de la Grava de Xàbia, que el pasado 18 de octubre le solicitó la mercantil Fesánchez, SL. Así lo manifestó ayer el consejero de Obras Públicas, José Ramón García Antón, quien advirtió que se había suspendido la tramitación porque "han aparecido deficiencias administrativas que la empresa tiene que corregir". "Ahora es como si el expediente no existiera", dijo el consejero, para matizar luego que, si la mercantil rectifica esos errores, la consejería está obligada a seguir adelante con la tramitación. Sin embargo, aclaró que, en este caso, la consejería consideraría la opinión del Ayuntamiento como "vinculante". El pleno de Xàbia rechazó este proyecto el 30 de diciembre. "Nunca vamos a tomar un acuerdo en contra de los intereses del Ayuntamiento de Xàbia", aseguró García Antón, quien añadió: "Si el pueblo no quiere ese puerto, no daremos la concesión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_