Los Mavericks de Dallas siguen interesados en Dennis Rodman
Los Mavericks de Dallas siguen interesados en contratar al polémico alero Dennis Rodman, según informaciones ofrecidas por la cadena deportiva ESPN. Rodman viajó ayer por larde a Dallas para reunirse con el nuevo dueño de los Mavericks, Mark Cuban, y, según las noticias de dicha emisora, el equipo le ofreció un contrato de unos 80 millones de pesetas.Sin embargo, Cuban manifestó al diario Dallas Morning News que están interesados en contratar a Rodman, pero que no le han ofrecido un contrato. "Queríamos ver cómo estaba Dennis y nos demostró que quiere regresar al campo y jugar", comentó Cuban. "Tener a Rodman en nuestra plantilla es algo muy interesante, pero no le hemos hecho oferta alguna", añadió.
Los rumores del fichaje de Rodman comenzaron en las últimas semanas, pero se enfriaron en días pasados tras decir el jugador que quería jugar en un equipo que tuviese posibilidades de estar en las finales. Rodman admitió, por medio de su página en Internet, que le gustaría volverse a reunir con su ex entrenador Phil Jackson, en los Lakers de Los Angeles, de donde fue expulsado. Sin embargo, Rodman, nativo de Dallas, no descartó la opción de los Mavericks e indicó que siempre considera al Estado de Texas "como mi casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.