Reiziger estará dos semanas de baja tras sufrir un accidente de tráfico
Louis Van Gaal tendrá que modificar la línea defensiva del Barça en el partido del sábado frente al Espanyol, en Montjuïc, por la baja de Reiziger, que sufre una lesión cervical. De acuerdo a la información facilitada por el club, el coche en el que viajaba el zaguero holandés fue embestido por atrás por otro vehículo en la noche del pasado martes. Reiziger, que causará baja durante unas dos semanas, será sustituido por Bogarde, Frank de Boer o Sergi, según afirmó ayer el entrenador azulgrana.Van Gaal no podrá repetir la formación defensiva que tan buenos resultados le ha dado en los últimos seis partidos de Liga y que llevaba tres encuentros sin encajar un sólo gol. "Ha sido mala suerte", argumentó el técnico del Barça. "Reiziger es titular y ahora tendremos que remover el equipo, pero la defensa empieza en el ataque y tenemos otros zagueros para ocupar su puesto".
El entrenador del Barcelona se citó ayer con el del Espanyol, Paco Flores, en el estadio Olímpico, para debatir sobre el derby. El entrenador blanquiazul se mostró especialmente locuaz y advirtió que no compartía el dispositivo táctico que emplea el azulgrana. "Jugar con tres puntas es obsoleto", llegó a decir Flores. "Con tres delanteros se jugaba hace treinta o cuarenta años", prosiguió, sin animo de polemizar. "Entiendo el fútbol de otra manera, y creo que es mejor entrar en el área con medios que tenga llegada. Se hace más daño".
Van Gaal descartó, por otra parte, calificar a Rivaldo de intransferible, como pretende el jugador. Núñez, mientras, se mostró dispuesto a recibir al brasileño para abordar su futuro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.