_
_
_
_
SUCESOS

La Policía impide la venta de cuatro kilos de cocaína en una gasolinera de Valencia

Seguir de cerca durante un mes los pasos de Manuel R. R., un conocido narcotraficante de Valencia de 55 años con antecedentes penales, le ha dado sus frutos a los investigadores antidroga de la policía: cuatro kilos de cocaína y cinco millones de pesetas incautados, además de cuatro supuestos traficantes detenidos. En los últimos días, los agentes de la Sección de Estupefacientes que seguían a Manuel intuían que "algo extraño" estaba a punto de suceder porque "realizaba operaciones extrañas y poco habituales en su comportamiento", según un portavoz policial.

Sus sospechas no iban desencaminadas. El pasado viernes Manuel se subió a su vehículo y condujo, seguido discretamente por los policías, hasta una estación de servicio de la avenida del Cid. Poco después llegó Ángel Luis F. M. al volante de un BMW. Entonces, según la policía, se produjo el intercambio: Ángel Luis le entregó cuatro kilos de cocaína a Manuel y éste le dio cuatro millones de pesetas.Una cantidad entregada a modo de señal, en opinión de los agentes, ya que en el mercado negro se pagan cuatro millones de pesetas por un kilo de cocaína.

Cuando consideraron que tenían suficientes pruebas para incriminarles, los agentes les detuvieron a ambos e, instantes después arrestaron a la compañera sentimental de Manuel, Consuelo P. C., de 41 años, y a Ricardo S. P., de 48. En el registro de dos domicilios intervinieron 1.300.000 pesetas y cartuchos.

Aparte de evitar la distrución de 60.000 dosis de cocaína, la Policía cree que con la detención de Manuel ha impedido un ajuste de cuentas. Sospecha que planeaba vengarse de otro individuo al que le entregó varios millones para que adquiriera una partida de cocaína y le engañó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_