_
_
_
_

Una marcha por la paz reúne hoy en Madrid a los políticos democráticos

Miles de manifestantes recorrieron ayer las calles del País Vasco y Navarra 48 horas después del asesinato en Madrid del teniente coronel Pedro Antonio Blanco García. Cerca de 10.000 personas aclamaron a ETA en Pamplona en una convocatoria de Gestoras pro Amnistía. Casi al mismo tiempo, miles de vascos se concentraban en silencio en 150 localidades de Euskadi para dejar patente su repulsa al terrorismo etarra. Todo transcurrió en una jornada en la que el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, condenó el atentado pero se negó a pronunciarse sobre el futuro del pacto con Euskal Herritarrok, suspendido temporalmente por el lehendakari Ibarretxe. Ediles del PP y dirigentes socialistas anunciaron también ayer que han recibido nuevas amenazas. Los principales partidos democráticos se concentrarán hoy en Madrid en una marcha presidida por Aznar y Almunia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_